Reformas Integrales

Calidad · Precio · Tiempo

¿Por qué nosotros?

Llevamos más de 10 años en el sector y contamos con profesionales especializados en cada área, esto nos permite ofrecer soluciones y resultados personalizados, concretos y de alta calidad.

El equipo de DCI ofrece resultados novedosos, adaptados a la necesidad y presupuesto de cada cliente. Cada proyecto es único y como tal, cuidamos todos los detalles y nos comprometemos a tener la máxima flexibilidad en todos los aspectos para que el trato, la comunicación y los resultados sean exactamente los esperados por el cliente.
Contamos con un equipo propio de arquitectos, delineantes, aparejadores, diseñadores y obreros especializados en cada rama, que junto con la dirección de obra nos permiten garantizar la cohesión durante toda la reforma de trabajos, tiempos de entrega, resultados y detalles generales.

Comprendemos que afrontar una reforma integral puede generar incertidumbre, desconfianza y dudas, precisamente por esto, invertimos todo el tiempo que sea necesario en asesoramiento personal, experiencia profesional y variedad de propuestas para garantizar que el proyecto se resuleva exactamnete como se ha pactado con el cliente.

Proyectos

Conoce todos los tipos de proyectos que realizamos, su proceso y evolución.
Particulares 2020
Inversores 2020
Particulares 2019
Inversores 2019

Proyectos de Reforma Realizados

Conoce el procreso llevado a cabo y los resultados de cada proyecto.